Estados Unidos, País anfitrión de Exponor 2017 organiza concurso fotográfico para jóvenes de la Región de Antofagasta.

El país anfitrión de Exponor 2017, Estados Unidos, está organizando un atractivo concurso fotográfico para los jóvenes aficionados a la fotografía, denominado “Esa es Mi Comunidad Minera”, el cual tiene la finalidad de compartir experiencias y ayudar a la comprensión del entorno. Podrán participar jóvenes desde los 12 a 18 años, quienes deberán presentar 3 fotografías.

En este sentido, el presidente de Kallman Worldwide, Ricardo Ortega, manifestó que “queremos integrar a los niños y jóvenes en Antofagasta, en el fondo, potenciar la ciudad y la región, que es la capital minera del mundo”.

Quienes deseen participar, pueden ingresar al sitio: www.kallman.com/photo_contest, donde podrán descargar las bases del concurso, el cual finaliza el 7 de mayo. Los ganadores del concurso serán premiados durante Exponor 2017.

“El premio será una cámara Canon SLR con funda para la mejor fotografía general y para las categorías mejor fotografía femenina y masculina será una cámara digital. Las mejores fotografías se estarán exhibiendo en el pabellón de Estados Unidos durante la realización de la feria”, comentó Ortega.

Cabe señalar, que un panel de jueces independientes seleccionará las fotografías, quienes buscarán relevancia del tema, originalidad, creatividad, buena composición e impacto visual/estético.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *