YouTube Go: La herramienta que te permitirá reproducir videos sin tener internet.

Ante las demandas de los usuarios, Google anunció el desarrollo de YouTube Go, una herramienta que te permitirá reproducir los videos sin la necesidad de estar conectado a una red de internet. En su encuentro anual para desarrolladores I/O, la compañía lanzó oficialmente la aplicación.

Dirigida a igualar el consumo que tienen los usuarios con conexión 3G con los de 4G, YouTube Go ofrecerá la posibilidad de conocer los datos que serán consumidos y descargar los videos para ser reproducidos después. Además se podrán compartir offline con otros usuarios que tengan la aplicación.

Eso sí, los videos descargados solo tendrán un mes de duración si es que el usuario no se conecta, tal como ocurre con los archivos de Netflix y Amazon.

Asimismo, se anunció el desarrollo de Android Go, aplicación con la que el gigante digital se enfocará en las regiones que aún no tienen tecnologías 4G completamente desarrolladas, como África y América Latina, medida cuyo objetivo es alcanzar un promedio de mil millones de nuevos usuarios.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *