Beyonce: la cantante y su esposo registran los nombres de sus gemelos, Rumi y Sir La pareja también pretende proteger la identidad de sus niños a nivel comercial.

Rumi y Sir, son los nombres de los gemelos de la cantante Beyonce y el rapero Jay-Z, según reveló el portal web TMZ y la revista Pepole. Estos medios también aseguran que la famosa pareja, además de inscribir a sus hijos en el registro civil, ha querido inscribir los nombres de los trecién nacidos como marca en el registro de la propiedad.

Esta decisión tendría que ver con los problemas que ambos tuvieron en el pasado con el nombre de su primera hija, Blue Ivy. El matrimonio está batallando en los tribunales para intentar registrar el nombre de la pequeña de 5 años, después de descubrir recientemente que ya existía una empresa que se llama así, aunque esta fue creada tres años antes de su nacimiento en 2012. Según se sabe, la intención de Beyonce y su esposo no es comercializar con el nombre de Blue Ivy, pero sí protegerlo y que nadie pueda explotarlo comercialmente.

El documento legal, presentado el pasado 26 de junio por una de las empresas de los cantantes, pretende registrar el nombre de los mellizos para que no pueda ser usado más que por ellos en fragancias, cosméticos, cochecitos de bebé, botellas de agua o cintas para cabello, entre otros objetos.

Según varios medios estadounidenses, Beyoncé y Jay-Z parecen haber escogido el nombre de Rumi en honor de una poeta persa del siglo XVIII (aunque también es un nombre popular en Japón) y Sir parece referirse a uno de sus poemas más conocidos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *