En emocionante final el marroquí Brahim Iddouch se coronó campeón del Antofagasta Bodyboard Festival.

En una manga llena de emoción y con olas de más de tres metros, el africano logó imponerse al número dos del mundo, el sudafricano Iain Campbell.
La jornada final del Antofagasta Bodyboard Festival llegó a su fin y el marroquí Brahim Iddouch se transformó en el nuevo monarca de la competencia internacional que reunió a más de 150 riders de todo el planeta.
Iddouch tuvo que batallar fuertemente para vencer a quien en los papeles se presentaba como favorito, el actual número dos del mundo Iain Campbell.
Fueron treinta minutos corriendo olas de más tres metros, donde ambos riders no se daban ventajas, sin embargo, al finalizar el heat, fue el marroquí quien logró la mejor puntuación (13,50 versus 11,00 de su rival) y se coronó como nuevo campeón del ABF 2017.
El podio final lo completó el brasileño Roberto Bruno, quien logró vencer a su compatriota Uri Varadao, alcanzando un merecido tercer lugar. De esta manera, los miles de espectadores que llegaron al sector de La Cúpula en Playa Llacolén, vivieron una verdadera fiesta deportiva, respondiendo con aplausos y cánticos a los ganadores de cada categoría.
Feria del Mar
La fiesta continúo con la premiación del campeonato de vóley playa, charlas de innovación social y exposición de veleros, entre otras disciplinas. Todo esto enmarcado de la Feria del Mar, instancia impulsada por Creo Antofagasta.
Bandas musicales
Al cierre de la jornada, se presentaron las bandas antofagastinas Pornokinesis, Real Nacion, Elemento Dual y los nacionales de Movimiento Original, quienes llenaron de buena música y ritmo al público que siguió disfrutando del borde costero.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *