Incendio afectó tres viviendas en el sector norte de Antofagasta

Un incendio en el sector norte de la ciudad de Antofagasta afectó a tres viviendas, de las cuales una resultó con daños considerables y otras dos con daños parciales.
La Central de Alarmas de Bomberos, despachó hasta la calle Osorno con Cancha Rayada a las 20,59 horas, donde se producía un incendio, sin embargo las primeras unidades al llegar a la emergencia declararon de inmediato como incendio, por lo que se despacharon otras unidades y más personal bomberil.
La información fue proporcionada por el Comandante Christian González Weber, dijo que en el lugar trabajaron con varias unidades a objeto de evitar que el incendio continuara propagándose a otras viviendas.
Dijo que debido al incendio una mujer resultó con quemaduras leves, siendo atendida pero el personal paramédico de bomberos, dijo además no hubo bomberos lesionados, En cuanto a las causas del incendio -el comandante González- dijo que por el momento se desconocen, las que ahora están siendo investigadas por el departamento técnico de la institución.
En la emergencia trabajaron las unidades R-1, Q-1, Q-2, B-3, B-4, B-10 y Z-10, todas al mando del comandante Christian González.

Foto: Bomberos de Antofagasta

About The Author

Related posts