Misterioso concurso entregará 10 millones de pesos a quien se llame Juan Pérez.

Desde hace uno días ha estado rondando en internet, un misterioso concurso que, a través de un sitio web, llama a aquellas persona que se llamen “Juan Pérez” a inscribirse para ganar un millonario premio que será entregado en los estudios de Mega.

Yosoyjuanperez.cl no entrega mayor información sobre quién lo organiza, la empresa a cargo, ni cuál es el objetivo del concurso. Sin embargo, regalarán 10 millones de pesos a el o los ganadores.

En el sitio también hay un link para compartir la iniciativa en redes sociales y así encontrar a más Juan Pérez. Además, se pueden leer las bases, que indican que la identidad del promotor se revelará el próximo 4 de septiembre de 2017.

Así mismo, exponen que la marca velará por el cumplimiento de las bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, que comenzó el 23 de agosto y termina el 1 de septiembre de 2017.

Desde Mega informaron que efectivamente hay una marca asociada a buscar a Juan Pérez, pero no puede decir cuál es todavía. Además se entregará en el canal, pero no en un programa, sino que en un estudio adaptado para eso.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *