Cinco detenidos por conducir en estado de ebriedad en inicio de Fiestas Patrias en Antofagasta

Como se había anunciado, Carabineros de la Prefectura de Antofagasta dispuso un amplio servicio preventivo y de control desde el viernes y hasta que termine el fin de semana de Fiestas Patrias.

De esta manera desde la primera se desplegó en las comunas de Taltal, Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, María Elena y la localidad de Baquedano el contingente suficiente con el fin de responder efectivamente los requerimientos de seguridad para estas fechas.
Como había señalado el Jefe de la II Zona de Carabineros Antofagasta, General Ignacio Villarrubia la idea de este trabajo de Carabineros es que las celebraciones se desarrollen de manera segura y sin lamentar accidentes de tránsito y sus lamentables consecuencias.

En este sentido, durante la primera noche de fiestas patrias Carabineros realizó en el territorio jurisdiccional de la Prefectura de Antofagasta 1.516 controles vehiculares, cursándose 182 infracciones al tránsito.

Asimismo 5 conductores fueron detenidos en la capital regional por conducir en estado de ebriedad.

El llamado de Carabineros para esta segunda jornada es que la comunidad celebre con responsabilidad y sin poner en riesgo su vida, la de su familia, de sus amigos, o de otras personas.

About The Author

Related posts