Lineup Lollapalooza 2018: conoce los días y los detalles para la compra de pases diarios.

Desde este 24 de octubre se inició la venta de tickets para cada jornada, con una Preventa 1 a $ 100.800 el pase general, $ 190.400 el pase Lolla Lounge y $ 246.400 el Lolla Lounge Premium.
Así, el día viernes tendrá como prestaciones centrales a LCD Soundsystem, Galantis, The National, Kygo y el cierre con Pearl Jam; el sábado el espectáculo principal quedará en manos de artistas como Royal Blood, Mon Laferte, Hardwell, Imagine Dragons, Chance The Rapper y el final con Red Hot Chili Peppers. La última noche rematará con los shows de DJ Snake, Lana del Rey, Liam Gallagher y Wiz Khalifa, coronando la edición con The Killers.

Los pases diarios están a la venta desde las 10 de la mañana de hoy a través de Puntoticket, tiendas Ripley, tiendas Hites y Cinemark habilitadas en todo el país. La modalidad incluye pases generales, que en su Preventa 1 tienen un valor de $ 100.800 (incluye cargo por servicio), además de accesos VIP: pase diario Lolla Louge y Lolla Lounge Premium, que partirán en los $ 190.400 y $ 246.400 respectivamente (incluyen cargo por servicio).

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *