“Frágil” vuelve a las tablas del Teatro Pedro de la Barra este fin de semana

La Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, inicia este sábado 28 de octubre, a las 21 horas en el Teatro Pedro de la Barra, una mini temporada del último estreno de la agrupación, la obra “Frágil”, creada y dirigida de Ronald Cortez, y que fue estrenada en el mes de julio de este año con gran acogida de público.

Las presentaciones se realizarán este fin de semana, 28 y 29 de octubre y el próximo, correspondiente al 4 y 5 de noviembre, en funciones de 21 horas (sábado) y 20 horas (domingo).

La obra se basa en la temática de la inmigración, abordada desde una mirada humana. “Frágil” es una mirada hacia la inmigración fundada en el amor, para valorar la presencia del otro y hacer del respeto un nido sin nacionalidad, en donde la única visa y pasaporte que se necesitan es ser persona para formar parte de una comunidad sin fronteras ni banderas.  La obra se construye con cuadros dramáticos que cuentan cinco historias distintas, pero unidas por un tema central. Los cuadros se intercalan de forma cronológica y transitan por tópicos en donde el público puede reconocerse, identificarse, o no, pero que invitan a una reflexión en torno a una temática compleja.

About The Author

Related posts