“Contra el demonio”: la cinta chilena de terror que encantará a fans de “El conjuro”.

El género del terror es uno de los favoritos de los chilenos cuando se trata de ir al cine. Así lo han demostrado estrenos como la hollywoodense El conjuro 2, que en 2016 alcanzó más de un millón de espectadores en salas nacionales.

Pese a ello, en el cine chileno no se suelen producir muchas películas de terror, o al menos no del tipo de filmes que tienen una amplia distribución en salas comerciales.

Eso cambiará muy pronto, ya que para el invierno de 2018 está previsto que se estrene Contra el demonio, una cinta chilena que sigue el estilo de terror clásico y que fue escrita y dirigida por José Zúñiga, quien trabajó como director del programa de televisión El club de la comedia y también estuvo al frente de la película Fuerzas Especiales (2014).

La producción cuenta con la participación de actores muy conocidos en las pantallas chilenas, como María José Prieto, Julio Milostich, Solange Lackington, Alonso Quintero y Agustín Moya, y también incluye a otros nuevos, como Fernanda Finsterbusch, que hará su debut con esta cinta.

La historia gira en torno a una familia que acaba de perder a su hijo mayor, el que fue asesinado durante una riña en una discoteque.

Para lidiar con la tragedia, deciden cambiar su estilo de vida y mudarse a una playa. No obstante, allí comienzan a pasar cosas extrañas, las cuales parecen estar vinculadas al joven fallecido.

El fenómeno empeora de a poco, hasta que una hija adolescente de la pareja protagonista se ve poseída por la presencia extraña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *