El impactante experimento viral que te quitará las ganas de fumar.

Todo el mundo sabe que el cigarrillo es dañino para el organismo, pero quienes fuman toman poca consciencia de esto porque no ven sus reales efectos hasta que ya es demasiado tarde.

Tal como recoge el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, de las más de 7.000 sustancias químicas presentes en el humo de tabaco, unas 250 son dañinas y de esas, al menos 69 son cancerígenas.

En este contexto, el youtuber Chris Notap realizó un experimento casero en que imita el efecto que produce fumar un paquete de cigarrillos al día durante un mes completo.

Fue así como quemó 30 cajetillas en una cápsula de vidrio con bolas de algodón dentro y bombillas de succión que simulaban una garganta.

“Decidí hacer otra pequeña prueba simple usando bolas de algodón para simular pulmones y determinar los efectos de fumar un paquete al día durante 30 días, ¡¡eso es 600 cigarrillos !!”, explicó.

Chris eligió esta cantidad porque en promedio un fumador consume un paquete al día. Además, explicó que su máquina estaba configurada para fumar un cigarrillo a la vez y al mismo ritmo.

El creador de la prueba, al final muestra cómo terminaron los algodones y las bombillas tras el proceso.

“La acumulación de alquitrán negro en las mangueras apareció después de sólo 10 paquetes”, indicó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *