Este lunes comienza el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario en el Calvo y Bascuñán

Comenzó la cuenta regresiva para dar el puntapié inicial al Campeonato Nacional Universitario de fútbol varones Antofagasta 1017 FENAUDE, que contará con la participación de 16 selecciones y que se desarrollará del 06 al 11 de noviembre en las canchas 1,3 y 5 del Estadio Regional.

La ceremonia de inauguración se realizará el día lunes a las 10 horas en la cancha N°5 del Estadio Regional para luego dar paso al partido en el que se enfrentarán la Universidad de Antofagasta con la Universidad Católica de Valparaíso.

A las 08:00 se enfrentará la universidad Católica de Temuco con la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE en la cancha 5, mientras que en la cancha 3 se enfrentarán los equipos de la Universidad de Santiago y la Universidad de Concepción.

Participan las selecciones de las universidades Católica de Temuco, Metropolitana Ciencias de la Educación, Católica del Norte, La Serena (Grupo 1); Santiago, De Concepción, Arturo Prat, Federico Santa María (Grupo 2), de Chile, de Talca, de Atacama, Austral (Grupo 3), Antofagasta, Católica de Valparaíso, San Sebastián y de Magallanes (grupo 4).

Está toda la comunidad invitada a disfrutar de la fiesta del fútbol universitario.

About The Author

Related posts