Luis Fonsi estrena nuevo single (y vídeo) con Demi Lovato: Échame la culpa.

Ya son varios los fanáticos que están expectantes del lanzamiento de este nuevo trabajo que unió a Luis Fonsi con Demi Lovato, en una canción que busca tener la misma fama que el éxito de “Despacito” y que saldrá a la luz el 17 de noviembre.

El título del single será “Échame la culpa”, del cual ambos artistas compartieron sus adelantos a través de Instagram y trataría sobre la ruptura de una pareja.

El tema deja a un lado el toque reggaetonero que aportó Daddy Yankee a ‘Despacito’ llega con toques de vallenato. Otra de las diferencias con su gran éxito musical, es que ‘Échame a mí la culpa’ (título que comparte con una canción ranchera) se centra en las rupturas de pareja y no en el cortejo, como era el caso de ‘Despacito’.

El sencillo habla de una pareja, en la que él (Fonsi) hace las veces de un hombre frustrado que quiere terminar la relación y emplea frases como ‘no soy tú, soy yo’. La contraparte romance destinado al fracaso es Demi Lovato, la cantante hispana con la que Fonsi sacará también una versión en inglés. Lovato, de hecho, interpreta su parte en inglés.

En el video se ve a Fonsi cómodo con coreografías pensadas para que se viralicen, como ocurrió con ‘Despacito’. Demi Lovato, con medias de red y labios rojos, exhibe su voz y hace de contrapeso a Luis Fonsi con sus bailes.

“¿Por qué Demi? La canción la escribí con Andrés Torres y Mauricio (Rengifo) que fueron los productores de ‘Despacito’. Sabíamos que queríamos a alguien como ella por el ritmo latino, romántico y tiene hasta un toque de ballenato”, manifestó Fonsi.

Al ver el video Fonsi no dejaba de menearse como tratando de repetir la coreografía con la que espera dar paso a su nueva etapa tras ‘Despacito’, no sin antes llevar su hit hasta los Latin GRAMMY.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *