Laura Pausini estrena nuevo remix y video de “Nadie Ha Dicho” ft. Gente de Zona

La reconocida artista Laura Pausini estrena hoy a nivel mundial el nuevo remix y video de su más reciente sencillo “Nadie Ha Dicho” junto al dúo cubano Gente de Zona.

Tal y como lo ha hecho durante toda su admirada trayectoria artística, Laura Pausini se ha distinguido por fusionar su sello musical con diferentes géneros, entre ellos la salsa, el funk, jazz y más reciente reggaetón en su sencillo “Enamorada” de su anterior producción discográfica SIMILARES.

Esta vez, el remix que ya está disponible en todas las plataformas digitales, lo hace en el género urbano de la mano de Gente de Zona, idea que no fue concebida repentinamente según lo relata la misma Laura: “Hace dos años hablé con Gente de Zona sobre de la posibilidad de trabajar juntos, pues es uno de los grupos latinos que son amados en mi tierra. ‘Nadie ha dicho’ es un tema que escribí junto a grandes compositores italianos y Gente de Zona la adaptó en algunas partes de la letra y por supuesto le pusieron su ritmo. Me ha gustado muchísimo como ha quedado. ¡Italia y Cuba unidos!”

“Para nosotros es un verdadero honor hacer este tema con la grande Laura Pausini. La admiramos mucho desde que estábamos en Cuba y nos sentimos más que honrados que haya pensado en nosotros para este gran tema. Gracias Laura, te queremos y respetamos mucho.” Expresaron Alexander y Randy, integrantes de Gente de Zona.

El video de la nueva versión de la canción, fue filmado en Miami por el director italiano Emede Leandro Manuel y cuenta con elementos usados en el video original de la balada filmado en la playa negra de Maratea en Italia y dirigido por Gaetano Morbioli para Run Multimedia.

“Nadie Ha Dicho” es el primer sencillo del esperado nuevo álbum de Laura Pausini titulado HAZTE SENTIR el cual saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 16 de marzo bajo el sello Warner Music.

Después del lanzamiento de HAZTE SENTIR, Laura volverá a los escenarios con su gira mundial la cual dará inicio en Italia el 21 y 22 julio de 2018 con dos eventos exclusivos para fans en el Circo Massimo. Cabe destacar que luego de convertirse en la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura vuelve a hacer historia al ser la primera artista femenina en presentarse en el Circo Massimo.

La gira “Hazte Sentir” recorrerá Europa, Estados Unidos y América Latina a partir del verano de 2018. A Chile llega el 18 de agosto a Movistar Arena.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *