Balacera en campamento del sector norte de Antofagasta intimida a vecinos

Un confuso incidente se produjo en un conocido campamento del sector norte de la ciudad de Antofagasta, donde vecinos alertaron sobre un robo que se estaba efectuado en una de las viviendas del lugar, donde fue sorprendido un sujeto al parecer de nacionalidad colombiana.

Las imágenes son evidentes, una verdadera detención ciudadana por parte de estas personas que mantuvieron por varios minutos a este ciudadano semi desnudo.

Lo peor vino después, donde según cuentan testigos llegaron hasta el lugar un grupo de extranjeros colombianos disparando tiros al aire tratando de socorrer al individuo que habría estado cometiendo el delito, situación dramática que puso en peligro a las familias que presenciaron el hecho.

Según nos cuenta una vecina, ésta no es la primera vez que sucede este tipo de hechos violentos. Además temen por la seguridad de sus familias y niños que muchas veces quedan solos al cuidados de otras personas. Acusa que la presencia policial también ha bajado considerablemente en el sector debido a lo peligroso del lugar.

Para los habitantes de este campamento, no es novedad que algunos vecinos sean víctimas de robos en sus casas, ya que los delincuentes aprovechan cuando los dueños de las casas están trabajando durante la semana. Situación de violencia que tiene cansados a estos vecinos por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades.

About The Author

Related posts