Experto realizará seminario gratuito sobre ciberseguridad en Inacap Antofagasta

De la mano de Exceda, responsable de la ciberseguridad en eventos de eCommerce como Cybermonday, Cyberday y Cyberquinta en nuestro país, la Universidad Tecnológica Inacap impartirá un ciclo de seminarios gratuitos para estudiantes de educación superior, emprendedores, micro y pequeños empresarios, siendo Antofagasta uno de los escenarios elegidos. El seminario se realizará el 24 de octubre, en la sede Inacap Antofagasta en colaboración con el Centro de Desarrollo de Negocios Inacap, y las inscripciones ya están abiertas.

La actividad está dirigida a estudiantes de informática, telecomunicaciones y carreras afines, así como a emprendedores, micro y pequeños empresarios de Antofagasta. La alianza Inacap-Exceda busca generar espacios de encuentro entre la academia y la industria, para colaborar con el desarrollo de habilidades técnicas apropiadas a los desafíos del mercado actual.

La hiperconectividad a la que está expuesta todo usuario y empresas, supone una condición de vulnerabilidad y desafíos en materia de seguridad de datos críticos e identidad digital, activos, información personal y confiabilidad de las marcas, definiendo un rol determinante de la ciberseguridad en todo negocio con actividad en internet. Este escenario de desarrollo, convivencia y negocios, requiere de profesionales con las capacidades necesarias para enfrentar problemas virtuales en tiempo real, que exigen herramientas y barreras simultáneas. La academia es uno de los actores determinantes en la construcción de un tejido profesional y técnico, funcional a las demandas del mercado de hoy.

Las inscripciones ya están abiertas en

https://crmext.inacap.cl/CRM_Eventos/uiweb/participa-evento.aspx?ev=181F3EE1-A1CC-E811-8118-00155D64C532

About The Author

Related posts