Te presentamos lo nuevo de la cantante Chilena Astrid Veas, Acaso Es Un Pecado.

Esta original artista vive en un mundo integrado por música, perros y lana. En su casa, en la comuna de La Florida, vive junto a sus diez perros y el guitarreo constante de sus composiciones se ve interrumpido a ratos con su pasión por tejer. De hecho, Astrid sólo se viste de lana y de confecciones que crea con sus propias manos.
El camino de la música fue una elección temprana para esta joven de 29 años y aunque ha pasado por distintos estilos, cree que hoy ya es el momento de brillar con su sello propio. Tras superar experiencias fallidas en programas de televisión como cantante, cree que “The Voice Chile” será su gran plataforma.
Adoptó el apodo de “Astrid Consentimiento” luego de sus presentaciones en diversos eventos, en donde fue cautivando tímidamente seguidores que la fueron reconociendo bajo este nombre.
Con una sorprendente interpretación del clásico setentero de The Carpenters “Close to you” consiguió la aprobación de todos los coaches. Tras una ruda pelea por conquistarla, fue Álvaro López el elegido. Astrid se transformó así, en la primera cantante de su equipo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *