Falleció el reconocido fotógrafo Ricardo “Tito” Cerda

Una noticia enluta a los medios de comunicación en Antofagasta, el reconocido fotógrafo Ricardo “Tito” Cerda, falleció la mañana de este miércoles producto de una enfermedad que lo mantenía postrado y con un deteriorado estado de salud.

El reportero gráfico de 77 años de origen tocopillano, ejerció su pasión no sólo en los medios de comunicación, donde desarrolló gran parte de su trabajo. Sino también se desempeñó profesionalmente junto a destacados autoridades y líderes de nuestro país.

Posteriormente, concentró su trabajo en la Intendencia Regional y también en la Municipalidad, además de otras instituciones como Inacap, donde inmortalizó innumerables generaciones de egresados, siempre con su cámara pendiente ante cualquier situación.

Tito padecía de Alzheimer y debió ser hospitalizado el año pasado, falleciendo finalmente este miércoles cerca de las nueve de la mañana en su casa de calle Adamson.

La familia ha indicado que estará siendo velado en la capilla mortuoria de la funeraria Hogar Cristiano, ubicada en calle Buenos Aires 290, esquina Adamson. Además los funerales se realizarán este viernes a las 10 de la mañana en el Cementerio General de Antofagasta.

About The Author

Related posts