febrero 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

El primer teaser tráiler de Cars 3 es un poco trágico y accidentado

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.
Después de una decena de clásicos y de haber revolucionado el campo de la animación por dos décadas, es natural que el impulso de Pixar y el impacto de sus películas en el público se haya atenuado y haya experimentado algún altibajo (Un gran dinosaurio, por ejemplo, la menos taquillera de todas sus películas).

Ahora su fortaleza reside mayormente en las secuelas y spin-offs, como la última Buscando a Dori y, próximamente, Cars 3.

A pesar de que Cars no ha sido el más popular ni el más elogiado de los títulos de Pixar, es sí uno de los más prolíficos y exitosos, con dos largometrajes, dos spin-offs (Planes y Planes: Fire & Rescue, producidos por DisneyToon Studios y no por Pixar), otros cortometrajes y un par de series de TV.

Algunos de sus personajes, por otra parte, esos simpáticos vehículos humanoides son una fuente inagotable de merchandising, lo que cabe sumarlo a la popularidad de la franquicia.

Este año llegará la tercera entrega de la saga oficial Cars, protagonizada una vez más por el legendario Rayo McQueen.

Aquí está el primer adelanto, un breve teaser que evidencia que las cosas no serán nada fáciles para nuestro héroe motorizado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat