enero 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Crean una App que congela el teléfono de tus hijos si no responden tus mensajes

Para los padres puede resultar muy frustrante enviar un mensaje a sus hijos, y que éstos no respondan a la brevedad. Es por esto que Nick Herbert, un padre del Reino Unido, quiso eliminar este problema creando una aplicación móvil llamada “ReplyASAP”.

Su función es que “congela” o “bloquea” el teléfono de los hijos hasta que le respondan a sus padres. La app se apodera de la pantalla y emite una alarma que suena hasta que el mensaje es leído, forzando al destinatario a contestar para retomar el control del equipo.

Esto funciona incluso si el teléfono está en silencio, y si está apagado, la alerta llegará apenas sea encendido. Si la persona borra la aplicación, los padres reciben una notificación inmediatamente.
Herbert probó su app con su hijo Ben, y dijo que a él le gusta la idea pues “sabe que si llega ese mensaje, lo oirá y sabrá que es importante”, escribió en su sitio web.

A pesar de que está pensada para familias, el creador dijo que puede ser usada también entre amigos o colegas. Actualmente está disponible para teléfonos Android, y que aún está siendo trabajada para dispositivos iOS.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat