septiembre 21, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Foto de un huevo con fondo blanco rompe el récord de likes en Instagram

Ni bloggers, ni influencers ni estrellas de Hollywood; la foto con más “me gusta” en Instagram es, nada más y nada menos, que la de un simple huevito.
Y no, no hemos perdido la cabeza, las cifras lo demuestran. La foto, publicada el 4 de enero, es actualmente la imagen que suma más likes en Instagram de la historia. Al momento de escribir este artículo, la imagen ya superaba los 27 millones de “me gusta”, ganándole a la mismísima estrella de las redes sociales, Kylie Jenner, que tenía el récord con 18 millones de corazoncitos.

Según un reporte de The Verge, la propia Kylie Jenner ha mencionado en una historia de Instagram al propietario de la cuenta, “Egg Gang” a la vez que mostraba cómo estrellaba un huevo contra el suelo en un acto simbólico. La mediática estrella agradeció también a sus seguidores por su apoyo ante tan duro revés.

Pero, ¿cómo ha podido conseguir una simple foto de un huevo tal número de interacciones? Parece que el secreto está en utilizar la fórmula del reto, pidiendo la interacción de los usuarios con un “consigamos tantos likes a cambio de”. Este método como vimos anteriormente, ha tenido éxito en otras redes sociales, como en Twitter, donde un fan de la cadena de hamburguesas Wendy’s pidió retuits a cambio de nuggets gratis y consiguió nada menos que 3.6 millones.
Por el momento el huevo lleva 27 millones de likes pero con la repercusión mediática que está alcanzando, es posible que siga aumentando. ¿Hasta dónde será capaz de llegar? ¿Probará su creador suerte con otros alimentos? ¿Lechugas? ¿Tacos?

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat