junio 26, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Promisorios músicos se presentarán en el Teatro Municipal de Antofagasta

La Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta invita a la inauguración de su Año Académico 2019 con una gran presentación donde podrán ver en escena a la Orquesta Juvenil con una selección de valses de Tchaikovsky y Strauss y un Ensamble de Percusión Latina.

Será un encuentro entre áreas clásicas y populares en una actuación gratuita y sin retiro de invitaciones que se efectuará el jueves 11 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.

Dentro de los participantes destacan en violín la alumna Sofía Salvatierra de siete años junto a su profesora Lorena Montenegro, acompañadas además de la solista en flauta como es la docente Giannina Caro.

Mientras que el ensamble en percusión tendrá diversas intervenciones junto al profesor Manuel Salinas, sumándose una fusión de las áreas clásica y popular a cargo del docente Rolando Chávez.

Este tipo de presentaciones sirven para que los alumnos tengan experiencias únicas arriba del escenario, además de contar con el apoyo de sus profesores que son connotados músicos y artistas de nivel regional.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat