noviembre 15, 2019

Select your Top Menu from wp menus

El Pampero trae nuevamente su aplaudido stand up al Teatro Municipal

Con un humor de contingencia, inteligente e irónico, Emilio Torres, más conocido como “El Pampero” vuelve a Antofagasta para presentarse en el Teatro Municipal con el stand up comedy “Estado Crítico”, una rutina cargada de experiencias personales que reflejan lo que está ocurriendo actualmente en la sociedad chilena.

El espectáculo será el jueves 11 de julio a las 20:30 horas, las entradas ya pueden ser adquirirlas en el mismo recinto.

“Estado Crítico” nace gracias el estilo situacional sobre la realidad desfavorable que pasan algunas personas, por situaciones complejas que estén viviendo y que son necesarios reflejarlas. En este caso, se centra en la historia de un padre que vive ciertas dificultades por la enfermedad de su hijo.

“El Pampero”, transforma esta crítica social desde su prisma sobre temas de contingencia, buscando que el espectador a través de la risa se sitúe en su contexto e interiorice estas problemáticas.

El gran desafío para Torres es que sus monólogos basados en anécdotas del acontecer nacional, laboral, personal y de experiencias, el público pueda identificarse con las historias y disfrutar de esta comedia humorística llena de picardía, como él propio lo identifica “enseñando haciendo reír”.

“A través de humor uno puede llegar a la gente, puede motivarla, se puede adaptar y que pase hacer un aprendizaje de “a mí también me pasó” y que se quede en la persona” comenta El Pampero.

El humorista por segunda vez consecutiva se presenta en el Teatro Municipal y vuelve a las tierras que lo vio crecer e inspiró en su carrera como comediante. “Es un regalo volver a Antofagasta, ver a los amigos, a la familia, hacer lo que me gusta en tu casa. Me alegra mucho porque el público que me conoce sabe que me encanta volver y presentar lo que a mí me gusta, me anima mucho volver a Antofagasta”.

Una noche llena de humor, un espacio agradable que puede disfrutar junto a su familia y que cargará de energía y de risas al Teatro Municipal. Las entradas van desde $5.000 Platea Alta y $8.000 Platea Baja, pueden adquirirlas en el mismo recinto y deleitarse con este increíble artista.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat