agosto 24, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Gran homenaje al maestro Alberto Cortez realizarán artistas regionales

Un gran homenaje “Despidiendo a Alberto: “El Canto del Maestro Alberto Cortez” realizarán diversos artistas connotados de la región.

La cita es este sábado 27 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta y participará The Jazz Quarter junto a grandes artistas y voces del norte de Chile como Evelyn Creus, Pato Maturana, Mario Vernal de Punahue, Omar Duk y el relato del comunicador calameño Alfonso “Poncho” Flores.

Será un recorrido por su cancionero de grandes éxitos como “No soy de aquí ni soy de allá”, “Mi árbol y yo”, “Un rincón del alma”, “Te llegará una rosa”, “El abuelo”, “A partir de mañana”, “Castillos en el aire” y “Callejero”, entre otros.

La venta de entradas se realiza en la oficina de Finanzas del Teatro Municipal de Antofagasta y tiene un precio general de $3.000 y mayores de 70 años tendrán acceso liberado.

Justamente nuestra “Juventud con experiencia” tendrá pase liberado por lo que hacemos un llamado a las Juntas de Vecinos y también otras instituciones a que asistan a este show imperdible.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat