noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Gran Fonda Musical en la Plazoleta del Teatro Municipal de Antofagasta

Y como estamos en septiembre, regresa la Gran Fonda Musical en la plazoleta del Teatro Municipal a cargo de artistas, profesores y alumnos de la Escuela de Música y Ballet. Será un encuentro artístico muy especial con mucha música chilena y venta de productos, siendo la primera actividad de Fiestas Patrias en Antofagasta.

La cita es el viernes 6 de septiembre, desde las 17:00 horas y tendrá la participación de agrupaciones destacadas como el Cofua Histórico, Del Recoveco, Orquesta Juvenil de la CCA, Ensambles Populares y la Sonora de la Escuela de Música entre otros, además de una intervención de danza de la Escuela de Ballet.

Será una parrilla de artistas que hasta las 22:00 horas se subirán al escenario para deleitar a los asistentes, quienes podrán disfrutar cómodamente de las presentaciones musicales y de un grato ambiente.

Los stands que participarán son “Los Bien Entonaos”, “Pianistas y Vientos”, “Las Mil y una Caña”, “La Diuca Cantora” y “El Arabesque del Tata”, quienes ofrecerán diversos platos chilenos para todos los participantes.

Ya lo sabe, están todos invitados para celebrar el Mes de la Patria en la Plazoleta del Teatro Municipal. La entrada es gratuita.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat