diciembre 06, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Hombre fue detenido por homicidio de joven que fue dejado en urgencias del Hospital Regional

Fue en el campamento Aurora Esperanza donde en el transcurso de una fiesta, un sujeto identificado con las iniciales C.A.G.T. alias “el causa”, disparó en una ocasión a un hombre. Tras el hecho, personas tomaron a la víctima y la dejaron en urgencias del Hospital Regional para luego desaparecer, a raíz de la herida torácica el hombre falleció.

Conocido el hecho, la Brigada de homicidios de la PDI Antofagasta se hizo cargo de las indagatorias, dando con algunas pistas y logrando la detención del imputado por el homicidio del joven de 24 años, ocurrido el pasado cuatro de noviembre.

El motivo del mortal hecho está en investigación, al igual que la pistola encontrada y su participación en el disparo que le quitó la vida al joven. De acuerdo a esto, el subprefecto Herwin Rojas, jefe de la BH PDI Antofagasta, detalló que “el modus operandi por los antecedentes preliminares sabemos que hay una rencilla anterior, el motivo de esta rencilla está en investigación. Seguramente se tendrá que establecer el plazo de investigación, que otorgue el tribunal”.

Una pistola Taurus calibre 9 mm, con la respectiva munición. Además de hallar al interior del inmueble, marihuana y una sustancia que corresponde a cocaína base, fue lo que se encontró al momento de la detención. Por el momento, único imputado por el disparo que le quitó la vida a un joven de 24 años el pasado cuatro de noviembre, durante este miércoles se dio cuenta al fiscal que dispuso su traslado hasta el Tribunal de Garantía Antofagasta.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat