diciembre 08, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Imputado por atropello múltiple en sector del Parque Japonés quedó en prisión preventiva

Una persona fallecida y otras dos lesionadas de diversa consideración, es el resultado de un atropello ocurrido durante el fin de semana en el sector sur de Antofagasta. El conductor por causas que son investigadas pasó hacia la berma donde circulaban las personas, imágenes en redes sociales muestran una detención ciudadana, ya que  el hombre de 31 años habría intentado darse a la fuga.

De esta forma, transeúntes y conductores relataban un atropello donde se vieron involucradas tres personas, donde lamentablemente una falleció, otra resultó con lesiones graves y una última con heridas de diversa consideración.

Lo que usted acaba de ver es cómo las personas que circulaban por el sector del Parque Japonés a la hora del accidente, increpaban al conductor por una supuesta huida del lugar de los hechos, antecedentes que quedaron en manos del Ministerio Público.

Este lunes fue formalizado el conductor, José Troncoso, abogado asesor del Ministerio Público Antofagasta, indicó que “se formalizó al imputado por seis delitos por manejo en estado de ebriedad en diferentes resultados, desde lesiones leves a lesiones menos graves e incluso la muerte de una de las víctimas. Además por no informar la ocurrencia del hecho a las autoridades competentes, en este caso Carabineros de Chile, todo ello ha permitido al Ministerio Público solicitar la prisión preventiva del imputado, la cual fue concedida”.

Complejo episodio donde una persona resultó fallecida y otra con posibles secuelas de por vida, son parte de las consecuencias de un atropello ocurrido durante este domingo en el sector del Parque Japonés en Antofagasta, donde un hombre de 31 años quedó detenido y puesto a disposición de tribunales durante este lunes 02 de diciembre.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat