febrero 17, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Joven antofagastino continúa desaparecido desde el pasado viernes

Familiares de Carlos Páez, joven guardia de seguridad y conductor desaparecido desde el viernes 17 de enero, solicitan apoyo a la ciudadanía y autoridades para dar con su paradero.

El último contacto con Carlos Páez fue el pasado viernes a eso de las 23:45 horas a través de un mensaje de audio que le envió a su pareja, ambos se desempeñan como guardias de seguridad de una reconocida empresa minera local. Además, aumenta sus recursos trabajando para una aplicación de movilidad, ese día salió a trabajar unas horas hasta que su familia perdió el contacto del joven, hoy con mucha angustia solicitan apoyo a la ciudadanía para su búsqueda.

Tras la denuncia por presunta desgracia, sus hermanas y familiares han recurrido a las redes sociales principalmente para encontrar apoyo en la búsqueda del joven, solicitando ayuda de la ciudadanía ante cualquier dato o pista que los lleve a su paradero.

El día de su desaparición, Carlos vestía una polera y pantalón corto color gris. Para cualquier información o ayuda en la búsqueda, se han dispuesto los siguientes números 944168312, 989734827 y el 944488554.

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat