abril 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Investigan bajo rótulo de homicidio muerte de conductor de In Driver en Antofagasta

El Servicio Médico Legal confirmó el lamentable deceso de quien fuera Carlos Páez, conductor de In Driver que desapareció el pasado viernes 17. El caso se mantiene en investigación, mientras que este jueves se conoció extraoficialmente que habría sido ubicado el vehículo en la población Ana Giglia de Antofagasta.

Fue el director del Servicio Médico Legal, Mario Mejías, quien confirmó el reconocimiento del cuerpo detallando el proceso en curso. “Se nos llamó por Fiscalía para efectuar el levantamiento del fallecido, ingresó a nuestra cede, procedió a hacer la identificación respectiva previo al proceso de autopsia. Tras la identificación dactiloscópica, pudimos identificar la identidad del fallecido, se contactó con la familia, ellos pudieron hacer el reconocimiento de su familiar y entonces estamos a la espera de poder terminar el proceso de autopsia, informar a Fiscalía y hacer entrega del familiar. La identificación nos arroja que es la persona buscada y el tiempo transcurrido es concordante con el estado en el que se encontró el cuerpo”.

Información también confirmada por Fiscalía, desde donde explican que las pericias son parte de la investigación además de indicar que hasta la mañana de este jueves, aún no se daba con el paradero del vehículo que conducía Carlos Páez.

El vocero de la Fiscalía Regional, José Tronocoso, detalló que “el día de ayer (miércoles) se instruyó al fiscal de la ciudad y el Servicio Médico Legal logró establecer técnica y científicamente la identidad del sujeto, establecida la identidad, la Fiscalía tomó contacto con las fiscales de Mejillones, donde previamente el padre del desaparecido había efectuado la denuncia, por cuanto la información preliminar indicaba que el se dirigía a esa ciudad para efectuar una prestación de servicios de transporte. En ese contexto y dada las coordinaciones, la Fiscalía de Antofagasta ha comenzado a liderar las investigación bajo el rotulo de homicidio, hasta ahora (jueves) el vehículo se está buscando, aún no se encuentra”.

Caso que se mantiene en investigación para dar con los responsables de este lamentable deceso, el cual mantuvo por varios días la familia en busca del paradero del conductor.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat