febrero 17, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¿Nueva función para enviar dinero por WhatsApp?

Una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo es WhatsApp. La plataforma no solo permite a sus usuarios activar el famoso “modo oscuro”, sino también pueden chatear, compartir fotos y videos, y hasta realizar conversaciones amenas armando grupos, enviando GIF’s y hasta emoticones.
Pero WhatsApp quiere integrar una nueva función que puede ser la solución a varios problemas. Se trata de su herramienta para poder y recibir dinero. ¿Cómo funciona?

Se trata de WhatsApp Pay, una herramienta que estará disponible antes de que finalice el 2020 y que ya se prueba en la India.

De esta forma podrás enviar dinero a través de WhatsApp muy pronto.
Para poder mandar dinero basta con ingresar a la opción del menú como si mandáramos una foto, luego observaremos el símbolo de una moneda, color amarillo para ser específico. Pulsando ello, deberemos ingresar nuestra tarjeta de débito para poder realizar una transacción, finalmente elegir el usuario al que queremos mandar plata y listo.
El funcionamiento de Whatsapp Pay radica en que su mayor atractivo es su simplicidad; pues según los desarrolladores, la aplicación sólo necesitará tener el número de una cuenta bancaria ligada a la cuenta verificada de Whatsapp que ya se utiliza.
Sólo esperemos que cuando llegue esta práctica pero arriesgada herramienta, no se empiecen a fabricar los famosos fraudes que se han venido presentando por muchos años, debido a las malas prácticas de gente malintencionada.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat